ENVÍOS A TODO EL PAÍS

1. ¿Cuáles son sus canales de comunicación?
Contactanos por Whatsapp o Facebook desde este sitio, haciendo click en el botón de la parte inferior derecha.

Envianos un mensaje directo desde nuestra Página de Instagram

Podés enviarnos un mensaje desde nuestra sección "Contacto" por la tienda, donde además encontrarás los medios de contacto directo de las distintas sucursales.

Envianos un mail a ventas@solido.com.ar

2. ¿Puedo retirar mi compra en una sucursal?
Sí, podés retirar tu pedido en nuestro Punto Pickit. .

9 de Julio 1849. Rosario

3. ¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

4. ¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

5. ¿Cómo sé si de un producto no hay stock?
Simplemente te dirá "sin stock" debajo del producto seleccionado.

6. ¿Cómo cambio o devuelvo un producto?
Esta información la podes ver ingresando a "Cambios y devoluciones" de nuestro menú inferior.